domingo, 17 de junio de 2018

Herramientas de Menu

HERRAMIENTAS DE MENÚ

Inicio:  esta barra te permite iniciar el proceso para iniciar tu presentación, diseños.

 

Insertar orienta la tarea para insertar elementos en la presentación.

diseño: esta tarea te permite elegir diseños de la diapositiva; color, fuente, fondos.


Animaciones: te permite hacer las animaciones a las diapositivas relacionadas con: sonidos, efectos, los cuales pueden ser programados automáticamente.

Presentaciones:  te permite personalizar y configurar las presentaciones de las diapositivas.

Revisar: con esta tarea podrás comprobar ortografías, hacer referencias bibliográficas, traducciones.

Complementos: tarea que te permite usar la barra de herramienta del estudiante.


FORMAS PARA CREAR DISEÑOS EN POWER POINT:
1. elegir un tema.
2. clic en CREAR o elija una variación de color y clic en CREAR.

3. Insertar diapositiva, NUEVA DIAPOSITIVA y elija un diseño de diapositiva.

4. Para guardar la presentación  clic en ARCHIVO y en GUARDAR, elija una carpeta y coloque el nombre del tema de presentación y clic en GUARDAR.

5. para agregar texto, haz clic en un marcador de posición y empiece a escribir.

6. dar formato a texto, seleccione el texto, en herramientas de dibujo dar clic en FORMATO. para cambiar en color, clic en relleno de texto y elija un color, para el contorno del texto clic en contorno de texto y elija y un color, para sombras, reflejos, iluminados, etc, elija efectos de texto y elija el que desee.           

7.  para agregar imágenes que estén guardadas en su unidad local haga clic en imágenes en mi pc, busque la imagen y luego clic en INSERTAR.

8. y por ultimo, para empezar la presentación en la primera diapositiva, iniciar presentación con diapositiva haga clic en desde el principio. 

1 comentario:

Herramientas de Menu

HERRAMIENTAS DE MENÚ Inicio:   esta barra te permite iniciar el proceso para iniciar tu presentación, diseños.   Insertar  orien...