HERRAMIENTAS DE MENÚ
Inicio: esta barra te permite iniciar el proceso para iniciar tu presentación, diseños.
Insertar orienta la tarea para insertar elementos en la presentación.
diseño: esta tarea te permite elegir diseños de la diapositiva; color, fuente, fondos.
Animaciones: te permite hacer las animaciones a las diapositivas relacionadas con: sonidos, efectos, los cuales pueden ser programados automáticamente.
Presentaciones: te permite personalizar y configurar las presentaciones de las diapositivas.
Revisar: con esta tarea podrás comprobar ortografías, hacer referencias bibliográficas, traducciones.
Complementos: tarea que te permite usar la barra de herramienta del estudiante.
FORMAS PARA CREAR DISEÑOS EN POWER POINT:
1. elegir un tema.
2. clic en CREAR o elija una variación de color y clic en CREAR.
3. Insertar diapositiva, NUEVA DIAPOSITIVA y elija un diseño de diapositiva.
5. para agregar texto, haz clic en un marcador de posición y empiece a escribir.
6. dar formato a texto, seleccione el texto, en herramientas de dibujo dar clic en FORMATO. para cambiar en color, clic en relleno de texto y elija un color, para el contorno del texto clic en contorno de texto y elija y un color, para sombras, reflejos, iluminados, etc, elija efectos de texto y elija el que desee.
7. para agregar imágenes que estén guardadas en su unidad local haga clic en imágenes en mi pc, busque la imagen y luego clic en INSERTAR.
8. y por ultimo, para empezar la presentación en la primera diapositiva, iniciar presentación con diapositiva haga clic en desde el principio.
Que otras herramientas de menu existen?
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